Para los maturineses, ya se está convirtiendo en un lujo adquirir la bolsa de alimentos Clap, debido a que cada mes varía su precio, pero no trae suficientes productos como para ver un verdadero ahorro, según indican al ser encuestados, y que la misma deberían contener además: aceite, leche, café y caraotas.
Esto, además de las constantes críticas que se hacen a quienes realizan la distribución en las distintas comunidades de la ciudad capital, por cuanto alegan que muchas veces, dichas bolsas llegan rotas y con productos que no son cien por ciento limpios.
Luisa Paredes, quien transitaba por los alrededores de la avenida Bolívar, mencionó que hace un mes que cancelaron los productos y a la fecha no les ha llegado. Desconoce si deben cancelar la diferencia porque aún el consejo comunal o les ha informado al respecto.
«A nosotros en la Invasión de La Puente, nos cobraron desde el mes pasado 35 bolívares, pero según lo que hemos oídos en otros lados, el nuevo precio son 45 bolívares, pero a nosotros no nos han dicho más nada, ya tenemos más de un mes esperando a que llegue la bolsa, que por cierto cada vez viene más cara y nosotros lo que tenemos es la pensión que no alcanza para nada, eso deberían tomarlo en cuenta», subrayó.
No duran
Destacó que es más el tiempo que pasan esperando a que les vendan las bolsas que lo que éstas duran. «Esos productos se acaban rápido y uno siempre tiene que estar comprando, más que todo la harina de maíz, porque viene pésima, amarga, sin leche, ni aceite, caraotas, fororo o algún otro alimento para la tercera edad y para los niños».
De igual manera, Antonio Reyes, indicó que en vez de las arvejas que «son durísimas», las bolsas clap «deberían traer frijol, caraotas, leche, aceite, que son alimentos, proteínas, harina de trigo, aquí eso no llega, más bien les sacan productos a las bolsas o vienen rotas e incompletas», aseguró este pensionado que también indicó que desde el pasado 4 de febrero están esperando la distribución.
Lea También:
Monaguenses buscan reconciliarse con Dios previa Semana Santa