Este miércoles en horas de la mañana arribó a Maturín la bella Camila Pérez, representante de Venezuela en el concurso internacional Miss Petite Mesoamérica, quien logró conquistar el título de Virreina.
Desde el Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas, los medios de comunicación más importantes de la región se dieron cita junto a familiares y amigos para recibir a la nueva soberana de la belleza mesoamericana.
La joven de 20 años, oriunda de la capital oriental deslumbró a todos los asistentes el pasado 18 de marzo con una participación extraordinaria, en la que destacó su representativo “Baile del Mono de Caicara” en la competencia de talento «Bailes del mundo».
Asimismo, Camila figuró como una de las grandes favoritas a disputarse la corona entre más de 30 candidatas de diferentes países en sus diversas categorías, siendo Perú la ganadora del primer lugar en el evento celebrado en el Hotel Crowne Plaza de El Salvador.
Desde hoy, la nueva reina se alista para futuros proyectos de la mano de la Organización Miss Mesoamérica Venezuela presidida por la Licenciada Leudys González.
Desde dicha organización extienden la invitación para todas las jóvenes a los próximos llamados a castings que se estarán realizando en los próximos meses en cada rincón del estado Monagas.
Lea también:
Organización Miss Universo anunció nueva ganadora de este premio