Bad Bunny fue demandado por su exnovia, Carliz De La Cruz Hernández, por al menos $40 millones de dólares. Su acusación responde al uso de una conocida grabación de voz que ella le proporcionó al músico antes de que fuera famoso.
El clip entrecortado de «Bad Bunny. baby» se incluyó en dos de las canciones del puertorriqueño, por lo que la mujer afirmó en una corte de Puerto Rico que su voz y la frase que se le ocurrió se utilizaron sin su autorización.
«Pa ti» y «Dos mil 16» son los temas involucrados en la demanda. Estas tienen más de 355 millones de visitas y 235 millones de visitas en Youtube, respectivamente.
Bad Bunny
El informe precisó que la voz de De La Cruz también ha sido usada para promociones, conciertos, entrevistas, discos y más actividades de «El Conejo Malo», según AP.
«Desde entonces, miles de personas han comentado directamente en las redes sociales de Carliz, así como cada vez que ella va a un lugar público, sobre el ‘Bad Bunny, baby’. Esto ha provocado, y provoca actualmente, que De La Cruz se sienta preocupada, angustiada, intimidada, agobiada y ansiosa», continúa la acusación.
Lea también:
IVSS pagará pensión correspondiente al mes de abril este martes 21 de marzo