Detienen en El Furrial a una mujer que agredió con un machete a su hermana

La mujer fue aprehendida por efectivos de Polimonagas, en el sector Brisas del Morichal de la parroquia El Furrial

857

Este lunes 20 de marzo, oficiales de Polimonagas detuvieron a una mujer en el sector Brisas del Morichal de la parroquia El Furrial, municipio Maturín, por el delito de lesiones personales.

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón señaló que la aprehendida fue identificada como Adriana Adelaida Carmona Díaz (25).

El jefe de seguridad explicó que, luego de la denuncia formulada por la víctima y sus familiares, la comisión policial procedió a las averiguaciones.

Asimismo, detalló que Carmona supuestamente, en medio de una discusión, agredió con arma blanca (machete) a su hermana y le causó heridas en el brazo derecho y cabeza, lo que ameritó 27 puntos de sutura.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2023 03 21 at 10.36.52 am

Lea también: Cicpc capturó a un azote que ingresaba a robar en viviendas de Punta de Mata

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar