Venezuela cayó ante Estados Unidos y se despidió del Clásico Mundial de Béisbol

El Team Venezuela no pudo ante Estados Unidos y cayó en los cuartos de final

371

El Team Venezuela no pudo ante Estados Unidos y cayó 9-7 en los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol 2023, este sábado 18 de marzo.

De esta forma, los dirigidos por el mánager Omar López se despiden de esta cita mundialista.

El juego fue un duelo de poder, donde ambas novenas dieron lo mejor de sí para conseguir la victoria. Pero, la escuadra de Mark DeRosa aprovechó los errores del pitcheo criollo.

Estados Unidos mostró una fuerte ofensiva en el primer inning, gracias a un elevado por el jardín central que le permitió mandar al plato a Mookie Betts, para abrir el marcador.

En el mismo primer episodio, Paul Goldschmidt dio sencillo para que Mike Trout anotara y posteriormente Kyle Tucker haría lo propio para poner la tercera rayita del encuentro.

En la baja del primer tramo, Luis Arráez acortaría distancia con un jonrón por el jardín derecho, con José Altuve en base.

Mookie Betts volvería a ser protagonista con un elevado de sacrificio que mandó al plato a Kyle Schwarber, en la parte alta del cuarto inning.

Kyle Tucker seguía haciéndole daño a Venezuela, con un jonrón solitario en la alta del quinto. Sin embargo, en la baja del mismo episodio los lanzamientos erráticos de Daniel Bard permitieron que Gleyber Torres pusiera el 5-3.

El daño continuaba en la parte baja del quinto, con un rodado de Luis Arráez para que Andrés Giménez anotara. Luego, Salvador Pérez pegó un doble que permitió igualar las acciones y Ronaldo Acuña Jr., con elevado de sacrificio, empujó la sexta carrera.

Luis Arráez seguía como la bujía ofensiva de Venezuela, con su segundo cuadrangular de la noche para poner el juego 5-7.

Posteriormente, los criollos perderían la ventaja en la parte alta del octavo con un poderoso Grand Slam de Trea Turner, ante los lanzamientos de Silvino Bracho y ponía el 9-7 definitivo.

Ahora, Estados Unidos se medirá a Cuba en las semifinales, este domingo 19 de marzo.

Venezuela, por su parte, se despide del torneo luego de cuatro triunfos que le permitieron finalizar la fase de grupos de forma invicta.

venezuela cayo ante estados unidos y se despidio del clasico mundial de beisbol laverdaddemonagas.com frjdaj wiaepral

Lea también: Monagas SC dejó escapar dos puntos tras empatar con Estudiantes de Mérida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Cuál es tu reacción?
Me gusta
0
Me gusta
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Me asombra
0
Me asombra
Me entristece
0
Me entristece
No me gusta
0
No me gusta
Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Fátima Sánchez
    Fátima Sánchez dice

    Buenos días aquí en el Estado ANZOATEGUI, si le sacan el aceite a la bolsa, porque cuando se sacan los productos están grasosos…

Te podría interesar