Papa Francisco se reunió con el cardenal venezolano Baltazar Porras
Arquidiócesis de Caracas aseguró mediante un tuit que la reunión con el papa Francisco impulsa las causas hacia la santidad de no menos de 10 venezolanos con virtudes heroicas.

El Papa Francisco recibió este viernes, en la Ciudad del Vaticano, al cardenal venezolano, Baltazar Porras, arzobispo de Caracas, y al padre Gerardino Barracchini, vicepostulador de la causa del Beato José Gregorio Hernández.
En la audiencia privada realizada este viernes también estuvieron presentes el padre Ricardo Pirella y el padre Amadeo Rossi.
Papa Francisco y los santos venezolanos
«La Arquidiócesis de Caracas impulsa las causas hacia la santidad de no menos de 10 venezolanos con virtudes heróicas, entregados al servicio hacia los más necesitados. Su santidad recibió la gratitud del Pueblo venezolano por sus 10 años de Pontificado», comentó la Arquidiócesis en su cuenta en la red social Twitter.
¡Otro bono! Sistema Patria activo la entrega de Bs.90:
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias