El diputado del Consejo Legislativo regional, Luis Machado junto al equipo de Voluntad Popular (VP), se encuentra recorriendo las comunidades de Maturín para llevar el mensaje de esperanza y cambio, además de continuar constatando el deterioro que han sufrido en los servicios públicos.
Este fin de semana estuvieron en los sectores La Puente, Guaritos y Alberto Ravell, donde atendieron denuncias por la falta de seguridad, servicio de agua potable y alumbrado público.
Inseguridad y falta de agua
«En La Puente, los habitantes denunciaron que han sido víctimas de constantes robos en los últimos meses por la falta de patrullaje policial. Mientras que en Los Guaritos y Alberto Ravell continúan las fallas de agua, pese a la inversión de recursos y las promesas de las autoridades regionales de mejorar este vital servicio, además de las fallas de comunicación en las comunidades del sur de la capital monaguense», precisó el legislador.
Aseveró que a pesar de las promesas de cambiarlo todo, continúan afianzándose las fallas en los servicios públicos en las diferentes comunidades que claman mejoras; añadió, que continuarán los recorridos por todo el municipio, para alentar a la población a seguir denunciando las precarias condiciones de los servicios públicos, «pero también para llevar esperanza de un cambio verdadero y democrático en Venezuela y Monagas», expresó.
Mejor futuro
Machado acotó que no se puede perder la esperanza de tener un mejor futuro y calidad de vida. «Tenemos que seguir hacia adelante, acompañando a nuestra gente, le decimos que vamos a tener un mejor futuro, que debemos mantener la lucha y no rendirnos. No es hora de cansarse, es momento de mirar hacia adelante, de seguir buscando que las cosas cambien de verdad y solo se hará cuando tengamos un gobierno democrático”, puntualizó.
Lea También:
Salud Ambiental capturó 16 mil especies de palometa peluda en Monagas