En su edición número 18, y con el respaldo de los productores de la región, Confagan Monagas efectuó este sábado la esperada feria de la carne en la urbanización La Libertad de Maturín.
La jornada contó con la asistencia de cerca de mil personas de la comunidad quienes tuvieron acceso a la compra de carne, pollo, pescado, hígado, entre otros rubros, a precios solidarios.
En la actividad, una unidad móvil Fénix, comercializó medicinas para maximizar el porcentaje de ahorro a las familias.
Por su parte, el presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos, José Agustín Campos, señaló que el objetivo de dicha jornada fue que la población fortalezca su poder adquisitivo.
«A los mejores precios del mercado, hay buena afluencia de gente, buena participación, como lo hemos prometido tenemos cochino, queso, carne, en fin, todo de primera calidad y lo mejor, los precios solidarios, cumpliendo con el grano de arena apretando su esfuerzo para que el pueblo de alguna manera fortalezca su capacidad de compra», dijo el doctor Campos.
30 productores de Confagan presentes
En ese sentido, detalló que en la feria participaron 30 productores y ganaderos que junto a Confagan, buscan combatir el alto costo de los precios que existe en el mercado actualmente.
«Estamos listos para seguirla profundizando en las comunidades y los municipios, de eso se trata, que podamos contribuir en la medida de lo posible a fortalecer la capacidad nutricional de nuestro pueblo», expresó.
De igual modo, Campos indicó que estas jornadas serán extendidas a otros estados del país, para continuar la atención necesaria en las comunidades llevando alimentos de primera calidad y a precios solidarios a cada rincón de Venezuela.
Lea también:
Alcaldía de Sotillo rehabilita y moderniza sistema de alumbrado en Los Barrancos de Fajardo