Covid-19 en Venezuela: 20 casos en el país este viernes 3 de marzo de 2023
Nuestra entidad no registró casos y se mantiene con 13 mil 863 en la pandemia del Covid-19 en Venezuela.

El Ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, fue el encargado de difundir el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad no registró casos y se mantiene con 13 mil 863 en la pandemia.
A 1083 días de la pandemia en Venezuela, informamos que el país registró 20 nuevos casos, todos de transmisión comunitaria.
Estos casos están ubicados en: Miranda 5, Carabobo 4, Caracas 4, Cojedes 3, Lara 2, entre otros.

Miranda presenta la mayoría de los contagios en el municipio Baruta.
Sin fallecidos por Covid-19 en Venezuela
Este viernes no reportamos fallecidos en nuestro país y mantenemos la cifra de 5.854 en todo el territorio nacional.

Estadísticas del día
Llegamos a un total de 552.034 casos confirmados, 285 casos activos y 545.895 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

Hasta la fecha tenemos 111 pacientes que se encuentran asintomáticos, 83 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 60 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 31 en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: Un caso en Monagas este jueves 2 de marzo de 2023
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias