Coronel Jonathan Morales designado nuevo director de los Bomberos de Monagas

Este viernes se realizó el acto de transmisión de mando, donde fue designado el coronel (B) Jonathan Morales como nuevo director de esta institución

336

Este viernes 3 de marzo, en la sede del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, se llevó a cabo el acto de transmisión de mando donde fue designado el coronel (B) Jonathan Morales como nuevo director de esta institución.

El acto estuvo presidido por el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, quien estuvo acompañado por el jefe de la Redan Oriente Bomberil, general (B) Miguel Matany; el jefe del Despacho del gobernador Ernesto Luna, Ángel López; el general de brigada (FANB) Argildas Querales Uzcátegui, segundo comandante de la Zodi N° 52 Monagas; el director saliente de los Bomberos de Monagas, general (B) Rafael Medina y autoridades del ejecutivo regional.

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2023 03 03 at 1.12.17 pm

El coronel Almérida Padrón, en nombre del gobernador Ernesto Luna, expresó su agradecimiento al director saliente, general Medina, por su entrega y dedicación de 10 años de servicio en este cuerpo bomberil y en beneficio del pueblo con la atención de emergencias.

Recibió al nuevo comandante y lo invitó a seguir construyendo, junto al Gobernador, la conciencia preventiva y gestión de riesgo en la entidad.

En este sentido, el comandante saliente destacó los logros en la formación académica de los nuevos ingresos y los más de 300 funcionarios activos y 42 voluntarios que integran esta institución de gestión de riesgo.

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2023 03 03 at 1.12.16 pm 2

Coronel Jonathan Morales agradeció por la oportunidad

Por su parte, el nuevo director, coronel (B) Jonathan Morales expresó en su discurso las ganas de trabajar de la mano con todos los órganos de seguridad y prevención de la región y agradeció al Gobernador la oportunidad de dirigir la institución bomberil, con el compromiso de convertirla en una de las mejores del país.

Nativo de Carayaca, estado La Guaira, el coronel Jonathan Morales es licenciado en Ciencias del Fuego, con 27 años de servicio en la gestión bomberil. También, es técnico especialista en rescate y supresión de incendios y en su último cargo se desempeñó como inspector general de los servicios de Bomberos de La Guaira.

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2023 03 03 at 1.12.16 pm 1

Lea también:

Detienen a un joven en Barrio Morichal por presunto robo de teléfono

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Cuál es tu reacción?
Me gusta
0
Me gusta
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Me asombra
0
Me asombra
Me entristece
0
Me entristece
No me gusta
0
No me gusta
Vía Prensa Oficial
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar