Privado de libertad por presunto tráfico de municiones en Maturín

El sujeto fue detenido por efectivos de Polimonagas, en el sector Paramaconi de Maturín

578

A solicitud del Ministerio Público (MP) en Maturín, fue privado de libertad Yhonathan David Aguache Soarez (28), por su presunta responsabilidad en el tráfico de municiones.

Dicha situación fue descubierta el pasado 22 de febrero en el sector Paramaconi de la capital monaguense, informó este jueves 2 de marzo el MP.

Según la investigación, ese día funcionarios de Polimonagas recibieron un reporte del Ven911 relacionado con la presencia de un hombre con actitudes sospechosas en el mencionado sector.

Al presentarse en el sitio y encontrar a Aguache Soarez, los efectivos policiales le realizaron una inspección corporal, encontrándole dentro de su pantalón dos balas calibre .9 milímetros y dos balas de calibre 7.62X39 para fusil.

Producto del hallazgo, el hombre resultó aprehendido en flagrancia y puesto a disposición del MP.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 13ª de Monagas imputó a Aguache Soarez por la presunta comisión de tráfico ilícito de municiones en la modalidad de ocultamiento.

Asimismo, el Tribunal 1º de Control en Monagas dictó la referida privativa de libertad en contra del imputado y fijó su reclusión temporal en la sede del Centro Penitenciario de Oriente, también conocido como cárcel de «La Pica», ubicado en Maturín.

Lea también:

Detienen a médico cirujano tras liposucción que dejó sin vida a una mujer en Cumaná

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Cuál es tu reacción?
Me gusta
0
Me gusta
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Me asombra
0
Me asombra
Me entristece
0
Me entristece
No me gusta
0
No me gusta
Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar