Gracias a la vinculación entre el Consejo Federal de Gobierno, el Gobierno Nacional y Regional así como de la Alcaldía de Uracoa, se está dando solución a una problemática que data de hace 20 años.
Este lunes 27 de febrero se inició el trabajo de perforación de dos nuevos pozos de agua potable en el municipio Uracoa, gracias a las solicitudes realizadas por la alcaldesa Evelin Martínez. Así lo dio a conocer Cipriano Rodríguez, director de Servicios Generales del ayuntamiento local.
La primera autoridad de Uracoa, fue la encargada de dar inicio a las actividades de excavación en los sectores Casco Central y Las Brisas. «Gracias al Consejo Federal de Gobierno, al Gobierno Nacional y a nuestro gobernador Ernesto Luna, por darnos respuesta positiva en la perforación de estos nuevos pozos de agua potable para mejorar la calidad del servicio, en los sectores Casco Central, Pablo Morillo y Las Brisas» dijo Martínez.
Asimismo, agradeció al Concejo Municipal, por el apoyo brindado para llevar este beneficio al municipio. Esta obra favorece a más de 1500 familias de la localidad uracoense, siendo este uno de los objetivos planteados por la administración municipal para el presente año.
«Seguimos trabajando para mejorar todos los servicios en Uracoa de la mano de los comerciantes, las amas de casa, los trabajadores y todos nuestros hermanos uracoenses», resaltó la burgomaestre.
Lea también:
En ocho hospitales intervendrán a mil 600 monaguenses en cinco días de plan quirúrgico