Santa Bárbara revive la tradicional celebración de la Bandera Negra 2023

El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Carmen Tillero activaron un dispositivo de seguridad ciudadana y de atención médica.

201

Con la participación de más de 3 mil personas entre propios y visitantes, el pueblo santabarbareño celebró este 25 de febrero la tradicional celebración de Bandera Negra, edición 2023, gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna, la alcaldesa Carmen Tillero y la Fundación Bandera Negra.

La actividad, que no pudo llevarse acabo en los últimos años por la pandemia, inició con una caravana por las calles del casco central de Santa Bárbara, encabezada por la mandataria municipal.

Asimismo, y como parte de las tradiciones, durante el recorrido participaron agrupaciones que tocaron en vivo temas alusivos al carnaval, además los presentes realizaron el popular juego de agua, incluso con camiones cisternas, que durante la caminata rociaban a los asistentes.

Para esta celebración, el gobernador Luna y la alcaldesa Tillero activaron un dispositivo de seguridad ciudadana para resguardar a propios y visitantes. También habilitaron un equipo multidisciplinario en los centros de salud para atender cualquier emergencia.

La actividad se desarrolló con total normalidad, ya que de acuerdo al reporte de los organismos de seguridad, no se generaron incidencias, accidentes ni emergencias.

santa barbara revive la tradicional celebracion de la bandera negra 2023 laverdaddemonagas.com bandera2
La población acudió a la celebración.
santa barbara revive la tradicional celebracion de la bandera negra 2023 laverdaddemonagas.com bandera3
La actividad se desarrolló sin contratiempos.

Lea también:

Más de 30 niños han sido captados para audiciones de Talento de Corazón Infantil

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Cuál es tu reacción?
Me gusta
0
Me gusta
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Me asombra
0
Me asombra
Me entristece
0
Me entristece
No me gusta
0
No me gusta
Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar