Con goles de Mbappé y Messi el PSG derrotó al Marsella y se afianza en el liderato
El conjunto del París Saint-Germain (PSG) dio un paso importante en su objetivo de revalidar el título

El conjunto del París Saint-Germain (PSG) dio un paso importante en su objetivo de revalidar el título en la Ligue 1, al ganar 3-0 en su visita al Marsella, este domingo 26 de febrero por la jornada 25.
Kylian Mbappé (25 y 55) y Lionel Messi (29), consiguieron los goles de su equipo. El francés asistió al argentino para que marcara y viceversa.
El duelo entre PSG y Marsella en el Velodrome, ponía frente a frente al primero y al segundo de la tabla, separados por cinco puntos en la clasificación. La victoria del equipo de la capital lo coloca ya con ocho puntos de ventaja.
El club parisino amplía también la ventaja respecto a los otros equipos en la carrera por el título, ya que ninguno de ellos había ganado este fin de semana.
El París Saint-Germain tiene ahora 10 puntos de margen respecto al Mónaco (3º), derrotado 3-0 en casa por el Niza (7º), y la misma cantidad sobre el Lens (4º), que el sábado empató 1-1 en el terreno del Montpellier (14º).


Lea también:
Monagas SC venció a Angostura y suma su segundo triunfo de la campaña
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias