Jornada médica cuántica llega al estado Monagas

Resonancia cuántica un estudio no invasivo.

253

El profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), Robin Ascanio, anunció que este fin de semana se realizará en Punta de Mata, la Jornada de medicina cuántica.

Ascanio fue el invitado a La Verdad Radio TV, que se transmite a través de Sonora 99.3 FM Monagas Visión, con Estrella Velandia donde indicó que esta actividad lleva por nombre «Proyecto de salud al día» y que está siendo organizada por una corporación que hace vida en Puerto la Cruz, la cual lleva años beneficiando a los ciudadanos de Anzoátegui y que ahora ha decidido expandir esa ayuda a otros estados del país.

Explicó que la medicina cuántica no es algo nuevo, solo que no se había proyectado a nivel mundial, siendo un estudio de resonancia que no es invasivo, y en el cual el paciente en dos o tres minutos tienes un diagnóstico general de todo su cuerpo que muestra lo que padece.

Agregó que es una jornada que cuenta con la participación de 25 médicos y con la realización de 17 tipos de estudios aparte del de resonancia cuántica.

«Son precios muy bajos, el estudio de resonancia cuántica tiene un costo de 6$ y entre los otros, el más monto más elevado es 20$», afirmó.

Detalló que en esta oportunidad será realizada por primera vez en Monagas en la localidad de Punta de Mata, precisando que todavía el lugar no ha sido confirmado.

Añadió que como fecha tentativa para Maturín están los días 9,10,11 y 12 de marzo o quizás el 17 y 18 de abril.

Estiman la atención de más de mil 200 personas, enfatizando que los resultados son totalmente confiables.

«Habrá especialistas en ginecología, pediatría, dermatología, traumatología, medicina general entre otros, pues el método que se maneja, es con el resultado del estudio la persona según su diagnóstico sea remitido al especialista y atendido allí mismo», dijo.

Asimismo manifestó que ofrecerán medicinas a precios más accesibles que los que manejan en las farmacias convencionales.

jornada medica cuantica llega al estado monagas laverdaddemonagas.com 9654a652 270e 421a a59a 60b635fd01f6
Profesor Robin Ascanio.

Lea también:

Todo listo para celebrar los carnavales de Maturín 2023

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Cuál es tu reacción?
Me gusta
0
Me gusta
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Me asombra
0
Me asombra
Me entristece
0
Me entristece
No me gusta
0
No me gusta
Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar