Puente binacional Tienditas se mantendrá cerrado este jueves

Los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, estarán habilitados como vías alternas.

127

A través de su cuenta de twitter el Instituto Nacional de Transporte (Intt), informó que este jueves 23 de febrero desde las 6:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, permanecerá cerrado, el puente binacional Atanasio Girardot, conocido como Tienditas.

La información detalla que los accesos internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, estarán habilitados como vías alternas.

«Batalla de los cuatro puentes»

De igual manera, el gobernador del Táchira, Freddy Bernal, confirmó a través de un tweet la información e indicó que el cierre temporal se debe a la conmemoración de la «Batalla de los cuatro puentes»; por el cual las autoridades venezolanas realizarán un acto en el lugar.

Lea también:

Más de 50 mil personas entraron a Venezuela desde Colombia durante el Carnaval

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Cuál es tu reacción?
Me gusta
0
Me gusta
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Me asombra
0
Me asombra
Me entristece
0
Me entristece
No me gusta
0
No me gusta
Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar