Este sábado 18 de febrero más de 350 niños, jóvenes y adultos disfrutaron del programa “Imderma va a la comunidad” en el Complejo Habitacional La Viña, parroquia Las Cocuizas.
Durante actividad, organizada por la alcaldía de Maturín a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imderma), se desarrolló un cuadrangular de voleibol femenino y masculino, así como juegos recreativos, circuitos de agilidad y destrezas.
En este sentido, Marcos Flores, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imderma), afirmó que la gran organización conjunta entre la institución y la comunidad motiva a seguir trabajando por el bienestar del pueblo.
«La gran afluencia y alegría observada hoy durante la actividad dan muestra del buen trabajo que viene realizando la alcaldesa Ana Fuentes para seguir avanzando en materia deportiva, recreativa y de actividad física en todos los espacios de la municipalidad».
De igual manera, Raimer Gómez, jefe de la UBCh, manifestó su agradecimiento por recibir este emblemático programa de promoción deportiva del Imderma.
«Nos sentimos complacidos de ver toda esta muchachada disfrutando de un día deportivo y recreativo, dónde se ha integrado todo la comunidad», aseveró.
Además realizaron escaneo del Carnet de la Patria por parte del movimiento «Luchadores por siempre», que trabaja en articulación con Somos Venezuela.
Lea también:
Vecinos de Las Cocuizas invierten 800 dólares para adornar la calle 8