Este lunes y martes de Carnaval será feriado bancario

Durante el carnaval, los usuarios podrán acceder a algunos de los servicios bancarios y efectuar transacciones por las plataformas digitales.

166

 La Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras, informó a través de una publicación en sus redes sociales, nuevamente recordó el calendario bancario de este año, en el marco del asueto de Carnaval.

El próximo lunes y martes 20 y 21 de febrero, respectivamente, no estarán laborando las entidades bancarias y financieras del país

Carnaval con banca digital

La banca no prestará servicio de oficina ni taquilla a sus clientes en las agencias distribuidas en el territorio nacional.

Durante el feriado los usuarios podrán acceder a algunos de los servicios bancarios y efectuar transacciones a través de las diferentes plataformas digitales.

Lea también:

Bancaribe estrena portal de empleo a través de su página web

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Cuál es tu reacción?
Me gusta
0
Me gusta
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Me asombra
0
Me asombra
Me entristece
0
Me entristece
No me gusta
0
No me gusta
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar