En apenas cuestión de horas, la alcaldía de Maturín repuso los 18 reflectores que fueron robados durante la madrugada de este sábado 18 de febrero en el distribuidor Bajo Guarapiche por personas inescrupulosos.
La acción delictiva fue detectada durante el recorrido nocturno de supervisión que realizan cotidianamente equipos de la Dirección de Alumbrado Público del ayuntamiento, según informó el director de esa dependencia, Carlos Mejías.
Explicó que, tan pronto se conoció de la contingencia, la alcaldesa Ana Fuentes giró instrucciones precisas para la rápida recuperación del sistema de iluminación en esa importante estructura vial para devolverle la tranquilidad y la seguridad a sus usuarios.
Destacó además los significativos esfuerzos que viene realizando de manera sostenida la alcaldía de Maturín para convertir a la capital monaguense en una ciudad moderna, ordenada y con buenos servicios públicos.
«La alcaldesa Ana Fuentes está poniendo toda su voluntad en mejorar las condiciones del municipio Maturín y debemos cuidar lo que con tanto trabajo se ha construido», afirmó.
Por ello, Mejías hizo un llamado a la conciencia y la honradez a la ciudadanía, reiterando que los esfuerzos que hacen desde la Municipalidad son para el beneficio de todos y exhortó a la población a estar alerta ante cualquier hecho delictivo que atente contra el sistema de alumbrado público, denunciando ante las autoridades policiales cualquier irregularidad.
Lea también:
13 jóvenes buscan la corona del Carnaval de Maturín 2023