Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron esclarecer el homicidio de Jorge Luis Rivas Guaipia (31), capturando a uno de sus homicidas, en el sector Las Acacias de Maturín.
El detenido fue identificado como Ranfi Alexander Caraballo Jiménez (25), apodado «Ñoño», quien presenta un registro policial por robo genérico, informó el C/G Douglas Rico, este viernes 17 de febrero.
Los efectivos policiales lograron determinar que, Rivas se encontraba transitando por la calle H del sector Las Praderas, cuando fue abordado por Caraballo, quien en compañía de otro joven (en fuga), sacaron un arma de fuego y sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos.
La víctima quedó herida en el sitio y fue trasladada hasta el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, donde falleció posterior a su ingreso.
Rico detalló que, el móvil del hecho fue por viejas rencillas y ajustes de cuentas. El Cicpc continúa las investigaciones, para logar capturar al otro homicida de 16 años de edad, apodado «Pocho».
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público.
Lea también:
¡Luto en la pelota criolla! Falleció el exgrandeliga venezolano Alex Herrera