Rihanna lista y emocionada para el Super Bowl

Estoy muy emocionada de tener a Barbados en el escenario del Super Bowl», agregó Rihanna.

38

La cantante Rihanna será la encargada de entretener a los asistentes del Super Bowl LVII durante el medio tiempo el próximo 12 de febrero. En ese sentido, la ganadora de nueve premios Grammy hará su esperado regreso a los escenarios en el State Farm Stadium y ha revelado que lo hará llevando sus raíces caribeñas.
«Esa es una de las razones por las que es tan importante para mí hacer este espectáculo: representación; representación de los migrantes, representación de mi país, Barbados, y representación de las mujeres negras de todo el mundo», declaró.

«Estoy muy emocionada de tener a Barbados en el escenario del Super Bowl», agregó Rihanna.

Aunque no ofreció detalles de las canciones que cantará el próximo domingo, ‘Riri’ reconoció que la selección de éstas fue el mayor reto al aceptar cantar en el Super Bowl, pues solo disponen de aproximadamente 13 minutos.

«El setlist fue el mayor desafío. Esa fue la parte más difícil. Decidir cómo maximizar los 13 minutos. Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera que pudimos haberlo hecho», reveló Rihanna en conferencia de prensa.

Rihanna: Soy capaz de cualquier cosa

La intérprete de «Diamonds» declaró que se sintió inspirada para aceptar el reto del Super Bowl tras dar a luz a su primer hijo en mayo.

«Cuando te conviertes en madre, hay algo que simplemente ocurre y sientes que puedes enfrentarte al mundo, que puedes hacer cualquier cosa», declaró.

«Así que, por mucho miedo que me diera, porque hacía siete años que no me subía a un escenario, hay algo estimulante en todo este reto. Para mí es importante hacerlo este año. Es importante para la representación, es importante que mi hijo lo vea».

Lea también:

DolarToday en Venezuela: Precio del dólar este viernes 10 de febrero de 2023

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Cuál es tu reacción?
Me gusta
0
Me gusta
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Me asombra
0
Me asombra
Me entristece
0
Me entristece
No me gusta
0
No me gusta
Fuente El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar