La modelo estadounidense R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 ha estado en el ojo del huracán desde que ganó la corona del Miss Universo 2022, el pasado 14 de enero de 2023 y ahora, vuelve a dar que de que hablar luego de revelar que se encuentra en problemas con la Organización Miss Universo por no querer cumplir a cabalidad las responsabilidades adquiridas por la corona.
Tal lo explicado por Gabriel, ella no quiere dejar a un lado su profesión lo que está siendo impedida por las actividades que debe cumplir como la nueva soberana de belleza, de lo contrario podría ser despedida de la organización y despojarla del título que recibió en la edición pasada del Miss Universo.
Proyectos profesionales de Miss Universo 2022
La reina de 28 años informó que quiere mudar su taller de costura a su nuevo apartamento en Nueva York, ciudad donde las ganadoras del certamen hacen su vida durante por lo menos un año. El deseo de la beldad americana está poniendo en problemas su lugar dentro de la organización y no ha logrado llegar a un acuerdo con sus jefes pero aún así mantiene su postura de querer ejercer su profesión y no dejarla a un lado.
Estas obligaciones no son las únicas que perdería R’Bonney pues recordemos que el pasado 27 de enero fue coronada Morgan Romano como Miss Estados Unidos luego de que la reina universal renunciara a su corona nacional por no poder cumplir con las peticiones del Miss USA.
Esto le suma una raya más a la extensa lista negra de escándalos que envuelven a R’Bonney Gabriel pues cabe recordar que su victoria se vio manchada por la polémica después que todos aseguraran que su corona fue un fraude y estuvo influenciada por la dueña del templete, Anne Jakrajutatip quien también lidera el Miss Estados Unidos.
Lea también: Roban casa del diseñador Paco Rabanne a pocos días de su fallecimiento