Asesores financieros orientan a productores monaguenses

El grupo de asesores trabaja junto a productores ganaderos

242

Asesores comerciales capacitan acerca de la calidad de aceites y lubricantes Mexlub, los cuales aseguran son de alta calidad. Se trata de una marca que lleva en Venezuela alrededor de ocho años, de los cuales, tres han sido en el estado Monagas.

El Ing. Marco Requena, quien es asesor de venta de la marca JGR, dijo que se encuentran laborando conjuntamente con los productores ganaderos, «confiamos en el país, en que cada día estamos haciendo un mejor trabajo y los usuarios no han tenido queja del producto, hemos sido receptivos al momento de recibir orientaciones», destacó.

Asimismo indicó que están prestos a dar asesorías técnicas a quienes lo soliciten, además cuentan con productos para filtración, gasolina, totalmente comprometidos a llenar mayores espacios, de acuerdo a los requerimientos del cliente.

80 años en el mercado

Precisó que dichos productos, tienen 80 años en el mercado, son diseñados por el grupo Bardhal de México y tienen la ventaja de contar con el aditivo mexflux 1, que en algunos casos se venden por separado. «Este aditivo genera 99,9% de minimización en el desgaste de los motores, adicionalmente, para aquellos que tienen problemas de consumos de aceite de humo en su vehículo, son eliminados con estos productos», lo cual se traduce en menor impacto ambiental e indicó que los mismos tienen un módico precio.

Requena señaló, que el grupo se encuentra comprometido con el desarrollo del país, otorgando los mejores productos para motores a diésel y lubricantes para sistemas hidraúlicos, y quien así lo requiera puede contactar las asesorías a través de las redes sociales: www.jgrautodist.com; correo electrónico: Requenamarco2013@gmail.com; Telegram: @jgratodist.

asesores financieros asesoran a productores monaguenses laverdaddemonagas.com whatsapp image 2023 02 07 at 4.14.28 pm 1
Marco Requena, representante de ventas dio la información

Lea También:

El Núñez Tovar de Maturín no cuenta con neurólogo pediatra

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Cuál es tu reacción?
Me gusta
0
Me gusta
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Me asombra
0
Me asombra
Me entristece
0
Me entristece
No me gusta
0
No me gusta
Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar