Piero Maroun: Con las primarias podemos unirnos para lograr el cambio en el país

Maroun, acompañado de su equipo de trabajo, visitó el sector Bellos Horizontes, de La Invasión de La Puente, en Maturín.

188

El líder de la oposición en el estado Monagas, Piero Maroun, aseguró que con la realización de las primarias de cara a la elección presidencial, es una oportunidad para unir fuerzas y salir de quienes acabaron con el país.

Maroun, acompañado de su equipo de trabajo, visitó el sector Bellos Horizontes de La Invasión de La Puente, en Maturín, donde observó con preocupación lo que padecen en dicha zona desasistida y exhortó a los residentes que no hay esperanzas de vivir mejor con quienes están al frente de las instituciones del país.

“Estamos en los sectores para promover la unión y la organización ciudadana. Hacer entre todos un trabajo en conjunto por nuestras comunidades que están acabadas, pero con la participación de cada uno, para buscar un cambio y comenzar la reconstrucción de este desastre”, expresó.

En este sentido, Maroun, destacó que el candidato a las primarias por Acción Democrática (AD), es Carlos Prosperi, que hoy se encuentra recorriendo barrio a barrio en todo el territorio nacional.

“Teníamos muchos años que no veíamos un candidato presidencial recorriendo los barrios, con el fin de estrechar vínculos con la sociedad y conocer sus realidades. Seguiremos en las comunidades sin descanso, rumbo a las primarias para que con un candidato unitario podamos devolverle la prosperidad al país”, puntualizó.

Asimismo, Piero Maroun, señaló que continuará visitando las comunidades de los 13 municipios de la entidad monaguense, para seguir llevando el mensaje de esperanza a esa población que anhela un verdadero cambio en la Nación.

«Seguiremos visitando los sectores como lo hemos venido realizando desde hace varios años, recorriendo las comunidades abajo, lo más profundo, donde están los problemas, allí estamos, allí vamos a seguir», agregó.

Esta semana, el líder de la oposición en Monagas, Piero Maroun, estará visitando los sectores: El Nazareno, en Maturín, Simón Bolívar, en Punta de Mata, y van a acompañar al candidato presidencial, Carlos Prosperi, en una gira por el estado Anzoátegui, donde espera recorrer Valle Guanape, Lechería, Cantaura y Anaco.

Lea también:

Pechuga y alas de pollo se encuentran por las nubes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Cuál es tu reacción?
Me gusta
0
Me gusta
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Me asombra
0
Me asombra
Me entristece
0
Me entristece
No me gusta
0
No me gusta
Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Esta cuerdas de bobolongos estan como perro tratando de morderse la cola. Con el perdon a mis queridos perros. No logran capitalizar una verdadera oposicion contra un gobierno tan desgraciado y criminal que desgracia mi dios querido.

  2. Avatar de Omar Otero
    Omar Otero dice

    Sr. Mourin, preguntele al Pueblo de que manera quire que ustedes los politicos logren estabilizar el valor de las monedas Dolar paralelo, Dolar Bcv, y Petro criptoactivo. El pueblo les dira lo siguiente: Quiero precios normales de los bienes y servicios, no quiero nuevos precios aumentados cada dia. Saludos, desde Venezuela.

  3. Avatar de Jorge Martínez
    Jorge Martínez dice

    Así se habla Jefe, seguiremos llevando el mensaje de Prosperidad en cada rincón de nuestro país y con el favor de Dios saldremos victoriosos de la primaria ¡Carlos Prosperi Presidente!

Te podría interesar