¡Nuevos enfrentamientos en Las Tejerías! Sujetos armados atacaron comando policial

Varios sujetos fuertemente armados atacaron una estación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada en Las Tejerías

940

Varios sujetos fuertemente armados atacaron una estación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada en Las Tejerías, estado Aragua, durante la tarde-noche de este domingo 5 de febrero.

El ataque fue realizado de manera simultánea contra el comando de la PNB y el casco central del mencionado pueblo aragüeño, según testimonio de los uniformados.

Los disparos provenían de las zonas montañosas que rodean al pueblo, específicamente los cerros aledaños al barrio El Béisbol.

Ante tal situación, agentes del Destacamento de Comandos Rurales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acudieron al sitio para repeler el ataque, despliegue que mantuvo a raya al grupo delictivo.

Posteriormente, llegaron unidades blindadas de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (Daet) de la PNB, con aproximadamente 200 hombres que tomaron posiciones en puntos claves de Las Tejerías.

Hasta ahora no hay un reporte de víctimas por este hecho. Se presume que este ataque fue efectuado por la banda liderada por Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias «El Conejo», o por integrantes del «Tren de Aragua».

Ataque a un comando en Las Tejerías:

laverdaddemonagas.com fos
laverdaddemonagas.com fos

Lea también:

Polimonagas detuvo en Punta de Mata a alias «El Luisito» por agredir a su pareja

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Cuál es tu reacción?
Me gusta
0
Me gusta
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Me asombra
0
Me asombra
Me entristece
0
Me entristece
No me gusta
0
No me gusta
Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar