Jorge Rodríguez: El 2023 será un año de repunte económico

Rodríguez aseguró que la mayoría del sector docente apoya al gobierno nacional.

449

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró que este año 2023 será de repunte económico para Venezuela a pesar de las sanciones coercitivas por parte del gobierno de Estados Unidos.

«Creo que el 2023 va a ser un año de crecimiento. Eso, sin duda, implica que cuando la economía va creciendo hay que corregir y buscar la manera de recuperar algo que quiérase o no, digas lo que te provoque decir, es consecuencia de la Revolución Bolivariana. Del gobierno de Chávez y de Maduro», dijo durante una entrevista en Globovisión.

Añadió que el país está en un proceso de «sanación» y descartó que se esté pensando en una reforma a la constitución para cambiar la moneda oficial de Bolívares a Dólares.

Con respecto a la polarización en la población, aceptó que ya se ha minimizado en los últimos años y enfatizó que se debe a que los dirigentes de oposición han perdido credibilidad en sus seguidores.

«Si tú revisas el hilo conductor de estos sectores de la derecha venezolana en los 20 años de la Revolución Bolivariana su intención psicológica la depresión, la melancolía, los venezolanos no servimos para nada. Julio Borges se atrevió a decir que Venezuela era una plaga en países del exterior», señaló Rodríguez.

En ese mismo orden de ideas, recordó que «Goicoechea diciendo nos robamos 40 mil millones de dólares y no se lo vamos a entregar al gobierno, a la República porque esos son nuestros y lo vamos a utilizar nosotros cuando seamos gobierno», lo que a su juicio, es un descaro.

Con respecto a los salarios y las recientes protestas de los maestros, el diputado indicó que la mayoría de los docentes apoyan al gobierno y que entienden que la situación actual se debe a las sanciones que han golpeado en varios sectores del país, como lo son la educación y salud.

Lea también:

Programa “Venezuela come pescado” recorrerá el país hasta el mes de abril

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Cuál es tu reacción?
Me gusta
0
Me gusta
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Me asombra
0
Me asombra
Me entristece
0
Me entristece
No me gusta
0
No me gusta
Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Omar Otero
    Omar Otero dice

    Es cierto que el pueblo ha estado perdiendo confianza, ¿en quien? Hay que analizar la respuesta. El pueblo pregunta: ¿Que DEBEMOS hacer para ESTABILIZAR el valor de intercambio mercantil de las monedas: Dolar paralelo, Dolar BCV, y Petro Criptoactivo? El Pueblo dice: «Estabilizando las Monedas, probablemente se Normalizaran los precios de bienes y servicios». Se aceptan comentarios, no Bla Bla Bla. Saludos, desde Venezuela.

  2. Avatar de
    Anónimo dice

    No veo realmente que pueda haber un repunte economico,con un salario de 5 $ y un gobierno mediocre que solo piensa en mantenerse en poder acosta del sufrimiento de sus ciudadanos. Ningun inversionista serio va a meter un centavo de dollar en un gobierno de narcotraficantes y genocidas

  3. Avatar de Santana González
    Santana González dice

    Tendrá Jorge Rodríguez la nevera vacía, todos los años con el mismo cuento , las sanciones para el pueblo, para ellos no existen, el pueblo muriendo de mengua con una pensión de miseria

Te podría interesar