Entregan ayudas técnicas a familias de La Candelaria

Fueron otorgadas sillas, colchones antiescaras, pañales y bastones de 1 y 4 puntos.

145

Como parte del abordaje social que la alcaldía de Maturín y la Gobernación efectuaron a la comunidad de La Candelaria, este sábado 4 de febrero fueron entregadas ayudas técnicas para atender casos de salud.

La entrega estuvo a cargo de las directoras de Desarrollo Social y Salud del ayuntamiento capitalino, Eduvelys Tovar y Joselys López, respectivamente, e Ysis Pérez, directora del Instituto Estadal de la Mujer y Familia.

Tovar indicó que este abordaje social forma parte de las acciones que el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes ejecutan en la localidad de La Candelaria.

«Todo nuestro equipo de trabajo se encuentra desplegado junto a nuestras líderes de calle de La Candelaria en esta hermosa labor que es brindar atención social a los más necesitados. Estamos entregando estás ayudas técnicas casa por casa en varios sectores de esta zona».

Destacó que, en esta primera fase, fueron entregadas sillas de ruedas, colchones antiescaras, pañales desechables y bastones de 1 y 4 puntos.

Entre los sectores atendidos se cuentan La Candelaria Norte, Puertas de La Candelaria y las calles Cruz Rivero, El Turpial y toda la principal de esta comunidad.

Agradecimiento

Luisa Granados, habitante de Las Puertas de La Candelaria, agradeció a la Alcaldesa y al Gobernador por la entrega de una silla de ruedas para su madre y, además, felicitó a los mandatarios regional y municipal por la extraordinaria labor que han hecho en toda la localidad.

entregan ayudas tecnicas a familias de la candelaria laverdaddemonagas.com ayudas33
Eduvelys Tovar y Joselys López, directoras de Desarrollo Social y Salud del municipio Maturín, respectivamente, e Ysis Pérez, directora del Instituto Estadal de la Mujer, entregan silla de ruedas a una habitante de La Candelaria.

Lea también:

Con éxito avanza censo en la Alcaldía de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar