Como parte del abordaje social que la alcaldía de Maturín y la Gobernación efectuaron a la comunidad de La Candelaria, este sábado 4 de febrero fueron entregadas ayudas técnicas para atender casos de salud.
La entrega estuvo a cargo de las directoras de Desarrollo Social y Salud del ayuntamiento capitalino, Eduvelys Tovar y Joselys López, respectivamente, e Ysis Pérez, directora del Instituto Estadal de la Mujer y Familia.
Tovar indicó que este abordaje social forma parte de las acciones que el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes ejecutan en la localidad de La Candelaria.
«Todo nuestro equipo de trabajo se encuentra desplegado junto a nuestras líderes de calle de La Candelaria en esta hermosa labor que es brindar atención social a los más necesitados. Estamos entregando estás ayudas técnicas casa por casa en varios sectores de esta zona».
Destacó que, en esta primera fase, fueron entregadas sillas de ruedas, colchones antiescaras, pañales desechables y bastones de 1 y 4 puntos.
Entre los sectores atendidos se cuentan La Candelaria Norte, Puertas de La Candelaria y las calles Cruz Rivero, El Turpial y toda la principal de esta comunidad.
Agradecimiento
Luisa Granados, habitante de Las Puertas de La Candelaria, agradeció a la Alcaldesa y al Gobernador por la entrega de una silla de ruedas para su madre y, además, felicitó a los mandatarios regional y municipal por la extraordinaria labor que han hecho en toda la localidad.
Lea también:
Con éxito avanza censo en la Alcaldía de Maturín