Renuncia segunda funcionaria de alto nivel del Gobierno colombiano

“Agradezco la confianza por parte suya y del presidente Gustavo Petro», dijo al presentar su renuncia la funcionaria,

261

Flor Esther Salazar, viceministra de empleo y pensiones de Colombia, presentó en las últimas horas su carta de dimisión a la ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez. 

Con la dimisión de Salazar Guatibonza se confirma la salida de la segunda funcionaria de alto nivel del Gobierno de Gustavo Petro, luego de la renuncia de la viceministra de Minas Belizza Ruiz.

Renuncia irrevocable

La carta presenta la “renuncia irrevocable” de Salazar a la ministra Ramírez. “Agradezco la confianza por parte suya y del presidente Gustavo Petro, y estaré presta a hacer la entrega del cargo a quien usted indique”.

Fue la propia Flor Esther Salazar quien confirmó su salida: «Frente a noticia me permito confirmar a la opinión pública la información. Estoy a la espera de poder hablar con el señor presidente de quién he tenido y agradezco toda la confianza».

renuncia segunda funcionaria de alto nivel del gobierno colombiano laverdaddemonagas.com petro4f
El gabinete Ejecutivo de Gustavo Petro ha sufrido dos bajas importantes

Lea también:

Hoy el oficialismo conmemora 31 años del #4F con una gran movilización

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Diario 2001.com
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar