Marc Anthony y Nadia Ferreira dijeron «Sí, quiero». Este fin de semana se llevó a cabo la tan esperada boda del famoso cantante con la modelo en una ceremonia intima en el Pérez Art Museum de Miami, destacaron medios internacionales.
De acuerdo con la información, la feliz pareja decidió que fuera una celebración en total discreción que, entre otras cosas, no hay fotografías de los novios en sus redes sociales. Algunas imágenes del evento al logrado filtrarse.
Lo que si se sabes es que, Ferreira lució un diseño de Galia Lahav, de aire romántico, encajes y transparencias. De silueta en A, la pieza destaca por el volumen de la falda. Marc Anthony, por su parte, habría llevado un traje clásico de Christian Dior.
Boda soñada de Marc Anthony y Nadia Ferreira
Trascendió que los recién casados vivieron momentos emotivos como el momento de los votos. La pareja reafirmó su amor y compromiso de estar juntos durante toda la vida.
Los esposos, quienes se comprometieron el pasado mes de mayo 2022, estuvieron rodeados de su familia y amigos de lujo como Marco Antonio Solis, Romeo Santos, Maluma, la familia Beckham, incluso el exfutbolista fue el padrino de boda. También, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda, Daddy Yanke y Salma Hayek acompañaron a la pareja.
Nadia, por su parte, tuvo a su madre, Ludy Ferreira, y a María Elena Torruco, esposa del magnate Carlos Slim Domit, como damas de honor.
Sin duda, Marc Anthony y Nadia Ferreira inician una nueva etapa de su vida de mucho amor y felicidad.
La pareja se conoció en el año 2016, cuando el cantante de salsa (54) y la Miss Universo Paraguay 2021 (23), que para ese entonces tenía 16 años, se encontraron por primera vez en uno de sus conciertos.
A través de sus redes sociales, la paraguaya confirmó el compromiso con el salsero, presumiendo su anillo con un diamante.
La noticia del compromiso llega a tan solo tres meses de que la pareja hiciera pública su relación.
Cuarta boda
Como se sabe, el intérprete de «Flor pálida» ha pasado por el altar en otras tres ocasiones, por lo que esta es su cuarta boda, mientras que para Nadia fue su primera vez caminando hacia el altar.
La primera vez que el puertorriqueño se casó fue en el 2000, con la Miss Universo 1993 Dayanara Torres madre de sus hijos Cristian y Ryan.
Los tórtolos comenzaron a salir a finales de los noventa. La pareja se casó por primera vez el 9 de mayo de 2000 en una ceremonia en Las Vegas.
El 7 de diciembre de 2002, cuando su primer hijo Cristian ya había nacido, la pareja renovó sus votos y se casó por la iglesia. Pero la felicidad de la pareja duró poco, pues en noviembre de 2003, meses después de la llegada de su segundo hijo, se separaron.
Jennifer López
El segundo «Sí, quiero» del artista fue con Jennifer Lopez, quienes unieron sus vidas en 2004 semanas después de que se oficializara su divorcio con Dayanara Torres.
En ese entonces, la boda sorprendió a muchos, pues mientras Marc recién concluía legalmente su primer matrimonio, JLo tenía tan solo unos meses de haber terminado su compromiso con Ben Affleck.
La pareja se conocía desde hace tiempo; eran buenos amigos y se apoyaban profesionalmente. López y Marc se casaron el 5 de junio de 2004 en una ceremonia íntima, celebrada en la mansión de ella en Los Ángeles.
A principios de 2011, empezaron los rumores sobre una crisis en el matrimonio entre la famosa pareja. Ese mismo año, ambos revelaron que habían decidido poner fin a su matrimonio tras siete años juntos y dos hijos en común; los mellizos Emme y Max.
Shannon de Lima
Diez años después, en 2014, Marc se casó por tercera ocasión con la modelo venezolana, Shannon de Lima.
Los artistas empezaron a salir en 2011 y su relación se hizo pública en 2012. Pero tras un tiempo juntos, decidieron tomar caminos separados. Dos años después, se reencontraron y protagonizaron el videoclip «Flor pálida», anunciando así su reconciliación.
En noviembre de 2014, la pareja se casó en República Dominicana. Luego de tres años de matrimonio, el cantante y la modelo tomaron la decisión de separarse. En un comunicado conjunto, revelaron que estaban atravesando por un proceso de divorcio. “Tras un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años… Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”.
Lea también:
Shakira y Karol G cantarán juntas por primera vez