El conjunto de segunda división Bolívar SC, fue víctima de un ataque armado cuando varios sujetos interceptaron el autobús del equipo, que viajaba de Maturín a Puerto Ordaz, este sábado 28 de enero.
Se conoció que, el hecho ocurrió en horas de la noche, cuando el equipo de Bolívar regresaba a su estado, tras disputar un partido amistoso con el Monagas SC.
El ataque se registró cerca del Distribuidor El Palital, cuando los delincuentes intentaron detener la unidad para ingresar a robar, acción que fue frustrada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que custodiaban al club.
En ese momento, se inició un intercambio de disparos, donde resultó herido el chofer de la unidad de transporte, quién en este momento se encuentra estable de salud.
El equipo Bolivar SC emitió un comunicado y repudió estas situaciones que “atentan contra la seguridad de los viajeros”. Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.
No es la primera vez que se registra un incidente como este, ya varios equipos de fútbol y de otras disciplinas han sido víctimas de bandas criminales en las carreras del país.
Comunicado de Bolívar SC
Lea también:
¡El de Maturín! Así fue el grand slam de Gabriel Noriega en la final de la LVBP (+Video)
ELN.