Oscar D’ León le pondrá swing a la inauguración de la Serie del Caribe 2023

673

El ‘sonero del mundo’, Oscar D’León y la Orquesta Sinfónica de Venezuela serán los encargados de poner música a la inauguración de la Serie del Caribe 2023. 

El salsero venezolano anunció en una entrevista exclusiva a Unión Radio y aseveró que interpretará sus grandes éxitos a la fanaticada. 

“Estoy feliz de estar en Venezuela, en la fiesta del béisbol y feliz de poder participar con mi música, con lo que yo más o menos me he ganado la vida; voy a estar allí con la Sinfónica, una cantidad de músicos y coristas, para interpretar en vivo todos los himnos y música para bailar. No te puedo decir más nada, porque el lunes tenemos el primer ensayo; después un ensayo de cámara, y el día 2 de febrero”, dijo. 

El campeonato beisbol más importante de Latinoamérica, se celebrará en Caracas y en La Guaira entre el 2 y el 10 de febrero. 

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, informó que el evento deportivo contará con todo un despliegue de seguridad. 

“Estamos haciendo todos los preparativos para la Serie del Caribe, de manera tal de que garantizamos el orden, la tranquilidad, la paz, el pleno disfrute de los derechos de todos los venezolanos”, expresó.

serie del caribe

Redacción NTN24 

Lea también: Gerard Piqué comparte por primera vez una foto junto a Clara Chía en Instagram

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar