Este lunes 30 de enero vence el plazo para renovar la licencia de Expendio y Distribución de Licores, que regirá durante el primer semestre del 2023, de acuerdo a lo establecido en los artículos 10 y 17 de la legislación municipal que regula esta actividad económica.
El trámite se realiza directamente en la sede de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín (Suptrima), ubicada en el Centro Profesional Cristina, oficina número 1, avenida Andrés Eloy Blanco.
Así lo informó la superintendente municipal tributaria, Erika Gómez, quien comentó que los comerciantes del ramo licorero que no actualicen este permiso en el lapso establecido serán sancionados con 40 unidades tributarias municipales (UTM), según se establece el artículo 93 de la ordenanza de licores promulgada el 29 de julio del 2022.
“Es importante cumplir con este proceso para continuar disminuyendo el índice de ventas de licores informales, llevar un control de los establecimientos activos y seguir garantizando tranquilidad a las familias que habitan en las inmediaciones de los locales. Bajo instrucciones de nuestra alcaldesa Ana Fuentes, avanzaremos en los abordajes para atender directamente a los vendedores, brindarles la asesoría que requieran y continuar trabajando juntos por el desarrollo del municipio”, indicó.
Lea también:http://En 24 horas restablecen suministro continuo de agua en Maturín