La gobernación de Monagas, a través del Instituto de Infraestructura (Inframonagas) inició el plan de bacheo de vías en el municipio Maturín para este año 2023.
Es así como el gobernador Ernesto Luna direccionó la atención del retorno del Bajo Guarapiche con la colocación de más de 20 toneladas de asfalto para un total de 196 metros cuadrados atendidos.
El secretario de Infraestructura y presidente de Inframonagas, Guillermo Sánchez, informó que este año se dará continuidad al plan de asfaltado y bacheo de vías, para seguir ofreciendo comodidad y seguridad a los conductores.
«Nuestro gobernador Ernesto Luna priorizó en su gestión para este año 2023 la política de atención a las vías, por lo que iniciamos los trabajos en este tramo del Bajo Guarapiche que ameritaba ser mejorada, pues es una vialidad de conexión nacional», indicó.
En este sentido, el secretario de Infraestructura dijo que el equipo de vialidad está programando, según el orden de prioridades, el cronograma de atención a desarrollar este año.
Lea también:
Vendedores de comida rápida se mantienen en espera de respuesta municipal