Este miércoles 25 de enero, se presentó una situación irregular en una estación de servicio ubicada en la avenida Libertador de Maturín.
Según fuentes policiales, al referido lugar habían llegado dos gandolas con gasolina, y solo surtieron a 100 vehículos. Posteriormente, los encargados alegaron que el combustible se había terminado y no abastecieron a más carros.
Pero, las personas que estaban en la cola manifestaron que vieron como posteriormente estaban surtiendo a unos camiones particulares, que al parecer «utilizan para sacar la gasolina y luego revenderla», dijo una fuente.
Por tal razón, los afectados denunciaron el hecho ante las autoridades y al sitio se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se llevaron detenida a la dueña de la estación de servicio.
No se reporta ningún herido
Por otra parte, a través de las redes sociales y grupos de Whatsapp, las personas reportaron que hubo un hombre herido en una de las colas para surtir gasolina, pero hasta los momentos por este caso no hay ningún ingreso al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.
Asimismo, las autoridades policiales no manejan ninguna información al respecto.
Lea también: MP investigará hechos violentos entre familiares de Ronald Acuña Jr. y fanáticos del Caracas



