MP investigará hechos violentos entre familiares de Ronald Acuña Jr. y fanáticos del Caracas

El Ministerio Público designó a la Fiscalía 32 para iniciar una investigación por los hechos violentos entre familiares de Ronald Acuña Jr. y fanáticos del Caracas

786

Este miércoles 25 de enero, el fiscal general Tarek William Saab informó que el Ministerio Público designó a la Fiscalía 32 para iniciar una investigación por los hechos violentos entre familiares de Ronald Acuña Jr. y fanáticos del Caracas.

La situación irregular se suscitó este martes en el estadio Universitario de la UCV, durante el segundo compromiso de la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Saab detalló a través de su cuenta en Twitter que, la investigación se inició para determinar las responsabilidades penales, tras el altercado en las tribunas durante el juego Caracas – La Guaira, donde se observa a varias personas agrediéndose.

En el inconveniente están involucrados varios fanáticos de los Leones y los familiares del pelotero de los Tiburones, Ronald Acuña Jr., quienes al parecer comenzaron a discutir y terminaron en una riña, donde tuvieron que intervenir los funcionarios policiales para controlar la situación.

Hechos violentos entre familiares de Ronald Acuña Jr. y fanáticos del Caracas durante el juego:

Lea también:

Padre de Ronald Acuña Jr. amenazó a periodista que criticó a su hijo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar