¡La polémica! Ronald Acuña Jr. anunció su retiro del béisbol venezolano

Ronald Acuña Jr. hizo el anuncio en sus redes sociales

1.421

Una gran polémica surgió este martes 24 de enero, cuando el pelotero Ronald Acuña Jr. anunció a través de su cuenta en Instagram, que se retiraba de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El jugador de los Tiburones de La Guaira publicó un texto en las historias de su cuenta, donde detalló que no volvería a jugar en el país.

«Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela, buenas noches. Fue un placer, me encantó jugar frente a ustedes. Los quiero», fue lo que escribió Acuña.

¿Por qué esta decisión de Ronald Acuña Jr.?

Al parecer, el pelotero tomó esta decisión tras un ataque que sufrió su familia en las tribunas del estadio Universitario de la UCV, por parte de la afición de los Leones del Caracas, cuando se jugaba el séptimo inning del segundo duelo de la final.

Se conoció que, los funcionarios policiales tuvieron que intervenir para controlar la situación.

Por supuesto, esto causó polémica y comentarios negativos contra el pelotero criollo, a quién critican por abandonar a su equipo en plena final.

laverdaddemonagas.com fnscb3qxgaa6xjd

Lea también:

¡Adelante en la serie! Los Leones del Caracas ganaron el segundo de la final

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Alfredo Lizardi
    Alfredo Lizardi dice

    Lamentable lo sucedido, creo q como pelotero no le puedes faltar el respeto al rival de esa forma, q gozo puede haber en la victoria cuando te burlas del vencido?? Además de fallarle a tu equipo y al béisbol. Además de generar estas reacciones negativas en los fanáticos las cuales son reprochables también al meterse con su familia. En conclusión con sus hechos generó puras reacciones negativas… Saludos!!!

  2. Avatar de Buscador
    Buscador dice

    La familia de Acuña, agredieron a unos fanáticos porque los mismos se metían con el beisbolista, eso es normal en los juegos, pero la familia no lo tomo así y comenzó la pelea. Me imagino que en USA la familia de Acuña van agredir a los fanáticos gringos jajajajaja, allá ni siquiera se comen una luz de semáforo, pero aquí se la tiran de arrechos.

    1. Avatar de
      Anónimo dice

      Cierto 👍

Te podría interesar