Siete muertos y un herido deja tiroteo al sur de California

Sospechoso del ataque en la granja al sur de California se entregó a las autoridades.

198

 Al menos siete personas murieron y una resultó gravemente herida luego de dos tiroteos en Half Moon Bay. Una ciudad situada 19 kilómetros al sur de San Francisco, California, Estados Unidos.

El sospechoso, un hombre de 67 años, se entregó a las autoridades poco después de los ataques, según confirmó la sheriff del condado de San Mateo, Christina Corpus.

Las autoridades encontraron cuatro víctimas mortales cerca a la granja de setas y a otras tres en un lugar aledaño.

La octava víctima, que está gravemente herida, fue traslada a un hospital de la zona, informó Corpus. El presunto autor de los ataques, identificado como Zhao Chunli, condujo hasta el aparcamiento de una de las oficinas de la sheriff en Half Bay.

Policía arrestó al culpable del tiroteo en la granja al Sur de California

Tres agentes de policía se acercaron al coche, levantando sus armas, el hombre se bajó del coche y fue inmediatamente arrestado, según se ve en un video compartido por medios locales.

De acuerdo con las autoridades, entre las víctimas del ataque se encuentran trabajadores de una granja de setas y un invernadero, ubicados cerca al lugar de los hechos, según confirmó Corpus.

La sheriff también aseguró que se cree que Chulin, el atacante, trabajaba en la granja.Menores de edad fueron testigos del ataque, ya que en la granja viven varias familias, detallaron las autoridades en la rueda de prensa.

El FBI ya confirmó que está ayudando a las autoridades locales con «recursos forenses e investigativos», según la cuenta de Twitter de la agencia gubernamental.

California
Atacante trabajaba en la granja.

Lea también:

Ola de frío intenso y lluvias torrenciales afectan a gran parte de Italia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar