¡En una maleta! DJ colombiana fue asesinada y tirada a la basura

Familiares de Valentina Trespalacios señalan a su pareja como principal sospechoso.

1.574

Las causas del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios siguen siendo un enigma. El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en el interior de una maleta azul este domingo 22 de enero.

La misma fue depositada en un contenedor de basura en Bogotá (Colombia) y según datos policiales, la mujer estuvo en contacto con su familia hasta el sábado.

Fue un reciclador, que hurgaba los desechos, quien hizo el hallazgo y alertó a los vecinos para que se pusieran en contacto con las autoridades policiales. Los efectivos de seguridad atendieron el llamado desde el parque Los Cámbulos, en Fontibón, para levantar el cadáver.

La identificación de la víctima se informó este lunes 23 de enero. Según el portal Vanguardia, la chica de 23 años contaba con 16 mil seguidores en Instagram y se abría paso pinchando música en fiestas y discotecas.

Familiares de Trespalacios contaron a la policía que Valentina salió de fiesta el pasado viernes con su pareja sentimental. El hombre de nacionalidad estadounidense figura así como el principal sospechoso. Las historias publicadas vía WhatsApp por la joven dan cuenta de que estuvieron juntos hasta el sábado.

Los familiares también dijeron que Trespalacios llevaba más de un año de relación con dicho sujeto, quien también se encuentra desaparecido.

Según las autoridades, el cuerpo de la DJ no estaba desmembrado, como se dijo inicialmente. Los forenses identificaron un «surco de presión en región hioidea», dando espacio a un posible ahorcamiento, informó El Colombiano. Para dar con el móvil, se investigan las cámaras de seguridad de la zona y así identificar al o los presuntos responsables.

Lea también:

Avatar: The Way of Water superó los $2.000 millones en recaudación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Últimas Noticias
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar