Abre sus puertas en Monagas la fundación «Es ahora por Zamora»

La sede de la fundación «Es Ahora por Zamora» está ubicada en la calle Andrés Bello de Punta de Mata.

280

Este lunes 23 de enero fue inaugurada entre bendiciones y el calor del pueblo en el estado Monagas la Fundación «Es Ahora por Zamora», presidida por la comunicadora social, Arbenys Padilla.

Agradeció primeramente a Dios y a todas las personas que colocaron su granito de arena para cristalizar este sueño que tenía desde hace muchos años de ayudar a la población más vulnerable de su tierra natal con gestos humanitarios llenos de amor y solidaridad.

«La salud es un derecho humano fundamental y un elemento esencial para el bienestar; es por ello que «Es Ahora por Zamora» se enfocará en tres áreas fundamentales de atención como lo son la nutrición, la seguridad alimentaria y la educación vista desde el desarrollo, proyecto ideado para romper todos los esquemas de asistencialismo, porque para nosotros la intención es apoyar a la comunidad de manera progresiva luego de un estudio determinado con técnicos y profesionales, para que posteriormente cada hogar pueda ser autosustentable. Nuestra gente noble representa la mayor inspiración y motivación para darlo todo, apenas hoy dimos un primer paso, pero sabemos que vienen grandes proyectos con la bendición de Dios», destacó Padilla, quien resaltó que el trabajo en equipo con la comunidad y el apoyo de aliados será vital para salvar vidas en tierras zamoranas.

La Fundación «Es Ahora por Zamora» está ubicada en la calle Andrés Bello de Punta de Mata, espacio donde se atenderán casos sociales de la localidad.

abre sus puertas en monagas la fundacion es ahora por zamora laverdaddemonagas.com arby2
La periodista Arbenys Padilla encabeza esta fundación en el municipio Ezequiel Zamora.

Lea también:

Zamoranos plantean leyes sociales para el desarrollo de las comunas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar