¡Maldad, intriga y suspenso! La Maldición de Rosalie se estrena en Venezuela

Este 26 de enero llega a las salas de cine de Venezuela, «La Maldición de Rosalie», una película del director Will Klipstine

278

Este 26 de enero llega a las salas de cine de Venezuela, «La Maldición de Rosalie», una película del director Will Klipstine, que muestra la historia de Daniel y Theresa, una pareja que hace hasta lo imposible para salvar a su hija Rosalie de una maldición que la condena eternamente.

En medio de la desesperación, emprenden un nuevo rumbo donde se desencadenan una serie de acontecimientos extraños.

Está protagonizada por Madeleine McGraw, actriz norteamericana que debutó en la película “El Francotirador”, junto a Bradley Cooper, actuación que la impulsó en el mundo del cine. Recientemente, fue protagonista de «The Black Phone» y en la actualidad la pueden ver en su participación en la serie de Disney Channel, «Sulfur Springs».

McGraw, también prestó su voz para el papel de «Bonnie» en «Toy Story 4», junto a Tom Hanks y Tim Allen.

La producción de esta película de terror y suspenso, va de la mano de Singing River Productions y Veteran Films. En la dirección fotográfica está José Zambrano, la música está a cargo de Chad Olivera, y la producción ejecutiva es realizada por Katherina Anderson.

El director de esta producción, Will Klipstine, dirigió otras grandes obras como La Evolución de Andrew Andrews, Romy y Michell y los Reyes Suicidas.

«La Maldición de Rosalie», estará disponible en todas las salas de cine del país, de la mano de su distribuidora Mundo de Película (@MundoDPelicula).

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2023 01 20 at 2.16.18 pm

Lea también:

¿Qué necesita Magallanes para avanzar a la gran final de la LVBP?

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar