Celebraron 6 años del Carnet de la Patria con atención de 426 familias en Colinas del Sur

El viceministro para el Proceso Social del Trabajo, Rafael Ríos, participó en esta actividad donde más de 32 instituciones gubernamentales brindaron asistencia para seguir protegiendo al pueblo.

2.027

Este viernes 20 de enero, en la Base de Misiones Colinas del Sur, de la parroquia Las Cocuizas en Maturín, el Gobierno Bolivariano celebró el sexto aniversario del Carnet de la Patria con una jornada médica asistencial.

El viceministro para el Proceso Social del Trabajo, Rafael Ríos; la secretaria del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Yenibel Lugo; la secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación de Monagas, Danielys León; la directora de Educación del estado Monagas, María Fagundez, y miembros de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad participaron en esta actividad, que llevó asistencia médica y social a 590 familias.

Además de los residentes de Colinas del Sur, también fueron favorecidos los de Ezequiel Zamora y Virgen del Valle con la asistencia médica, inmunización, atención odontológica, entrega de medicamentos de forma gratuita, gestión de trámites sociales y actividades de recreación, entre otros.

En este sentido, el viceministro Ríos destacó todas las bondades que se brindan al pueblo a través del sistema de protección social que diseñó el presidente Nicolás Maduro a través del Carnet de la Patria.

«Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, hoy el pueblo cuenta con la protección del Gobierno Bolivariano para atender a las familias más vulnerables, garantizando su atención a través del Carnet de la Patria», dijo.

Al respecto, la secretaria del Sistema de Misiones en el estado Monagas valoró todo el esfuerzo que el presidente Maduro, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes vienen ejecutando para garantizar el bienestar del pueblo.

«Hoy celebramos uno de los grandes logros de la Revolución, como es el nacimiento del Carnet de Patria, a través del cual se ha brindado la protección de nuestra gente en tiempos difíciles», indicó.

A esta actividad se sumaron todas las instituciones nacionales, regionales y locales para seguir aumentando los niveles de bienestar y felicidad de la gente. Entre ellas destacan: Instituto Nacional de Nutrición (INN), Fundación Programas de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Guardia del Pueblo, Misión Sonrisa, Misión Barrio Adentro, Jóvenes del Barrio, Hogares de la Patria, Misión Ribas, Misión Sucre y Misión Nevado, entre otras.

celebraron 6 anos del carnet de la patria con atencion de 426 familias en colinas del sur laverdaddemonagas.com carnet2
Más de 590 familias del punto y círculo de la Base de Misiones Colinas del Sur, en Maturín, son favorecidas con la asistencia médica y la entrega de medicamentos.
celebraron 6 anos del carnet de la patria con atencion de 426 familias en colinas del sur laverdaddemonagas.com carnet3
Los niños y niñas disfrutan de actividades recreativas durante la jornada aniversario del Carnet de la Patria.
celebraron 6 anos del carnet de la patria con atencion de 426 familias en colinas del sur laverdaddemonagas.com carnet4
Misión Nevado brinda asistencia a las mascotas de la comunidad.

Lea también:

Centro de Maturín se quedó sin luz tras caída de antena este #20ene

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar