Quijada: Opositores de Monagas reciben pagos en dólares desde el exterior

El diputado aseguró que dirigentes obtienen desde 100$ mensuales

321

El diputado regional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Leonardo Quijada, denunció que dirigentes políticos de la tolda opositora del estado Monagas, reciben pagos en dólares desde el extranjero, a través de la aplicación AIR-TM.

Tal aseveración la hizo Quijada durante debate realizado a través de una emisora local, frente al dirigente de Voluntad Popular en Monagas, Luis Machado, quien además es también diputado del Consejo Legislativo.

El funcionario asegura que las nóminas son controladas desde afuera por medio del gobierno interino de Juan Guaidó, el cual acaba de culminar,  quien además, forma parte de la directiva del partido Voluntad Popular.

«Todo esto con el saqueo de los recursos de nuestro país que manejó el interinato de Juan Guaidó en el extranjero, por eso ellos tienen doble moral, porque no les importa el pueblo de Monagas, la necesidad ni la situación que tiene nuestro pueblo», indicó Quijada.

Tabla de contenidos

La tabla:

Asimismo, dijo que los pagos que reciben estos dirigentes se hacen de la siguiente manera:

Diputados nacionales: 1200$.

Dirigentes regionales: 600$.

Jefes municipales: 150$ y

Otros dirigentes: 100$.

Sin argumentos

Aseveró además, que una vez más, la oposición ha quedado desenmascarada, porque «ellos cobran según una tabla salarial, por medio de una aplicación que funciona como Paypal y Zelle, y le hacen creer al pueblo que nosotros somos los culpables de los problemas económicos del país, cuando en realidad ellos son los verdaderos culpables y cómplices de ésto que estamos viviendo, son ellos al pedir sanciones y bloqueo para la nación», enfatizó el diputado Leonardo Quijada.

Afirmó también, que la derecha que tiene mucho tiempo cobrando a través de estas nóminas en moneda extranjera y aseguró que la dirigencia recibe aparte, dinero por fundaciones y ONG que cada uno ha creado.

Lea También:

Fetrasined Monagas se une a la lucha de los trabajadores a vivir dignamente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar