En un ambiente de cordialidad, alegría, agradecimiento y reconocimiento se dio el cambio gerencial en el Instituto Autónomo de la Salud en Monagas (Insamonagas) este miércoles 18 de enero.
En horas de la tarde, Víctor Dávila entregó a Yérika Alzolay la presidencia del organismo rector de la Salud en el estado reconociendo la experiencia de quien define como a una hija.
Dávila habló del amor y la pasión por el trabajo en equipo, el respeto hacia los demás, siempre en favor de quienes más lo necesitan.
Considera que Alzolay será un buen relevo para este cargo, porque tiene todas las cualidades necesarias para gerenciar la salud y cree que ella podrá lograr cosas que él no pudo.
El ahora expresidente de Insamonagas recorrió con la nueva Autoridad cada piso y cada oficina de la Dirección Regional de Salud en compañía de Juan Carlos Gómez, nuevo director del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), y le agradeció a todo el personal el trabajo y el acompañamiento demostrado en el 2022 y les manifestó su confianza en que las nuevas autoridades seguirán contando con todos ellos y con la armonía de un equipo.
Alzolay y Gómez destacaron que tanto Dávila como Gustavo Lara, quien llevaba las riendas del Humnt hasta la fecha, abrieron el camino para una gestión de trabajo de alta eficiencia, responsabilidad y calidad humana.
Lea también:
Alcaldesa Ana Fuentes evalúa proyectos de institutos autónomos para este año
Pura politiqueria barata y chimba la gente sé muere a mengua en el hospital hasta por falta de guantes que sinverguenzas estos caraduras de seudosocialistas… Puro quiso y maa nada