Hace pocos días, la presentadora venezolana Érika de la Vega se refirió a la polémica canción de Shakira con Bizarrap y destacó lo que significó el tema para ella al compararlo con una historia de su adolescencia. Ahora, este martes, la cantante colombiana le contestó y agradeció por sus palabras.
“Gracias, Erika de la Vega. ¡Gran artículo! Me dejas con mucho que pensar. Un gran abrazo para ti y tu madre”, dijo Shakira en una publicación en su Instagram, en la que replicó el mensaje de la presentadora venezolana.
Shakira se refirió a una publicación que hizo de la Vega en su cuenta de Instagram, en la que agradeció a la cantante colombiana. Después, le envió un emotivo mensaje en el que recordó que en su juventud vivió el divorcio de sus padres.
“¡Gracias, Shakira! Por recordarnos el poder que tenemos y que no es necesario guardar el dolor, que se convierte en una carga y hasta en una enfermedad, o como en el caso de mi mamá, en un fibroma”, indicó.
“AYUDA A EXORCIZAR EL DOLOR” EXPRESA ERIKA DE LA VEGA
Erika de la Vega recordó que toda su vida ha usado la música para “drenar y ponerle palabras” para hacer frente al dolor. Además, aclaró que le fue de gran ayuda para conseguir “armonía en momentos difíciles”, como en el divorcio de sus padres.
«Canciones como las de Shakira ayudan a exorcizar el dolor. Quién sabe cuántos fibromas nunca existirán por esta canción», expuso en su publicación. “La misma música cuenta historias diferentes, muestra las fases de un duelo y empodera”, acotó.
Lea también: Chyno Miranda podría perder la patria potestad de su hijo Lucca
Me parece demasiado la lástima hacia Shakira. Ella armó una tormenta. Una gran revolución propagandística basada en el éxito profesional de su carrera artística , involucrando su vida
personal nada diferente a cualquier persona o mujer de otros niveles y estratos sociales. Ella no es la única mujer que mas ha amado o que la hayan traicionado. Erika tuvo padres casados , shakira, no. Su vida conyugal fue una relación extramarital con condiciones, pero eso es una cadena que se repite en su familia, Entiendo a Erika porque los que sufrimos somos los hijos y nuestras madres. Me perdonan pero Shakira debe bajarse los humos, el orgullo la está carcomiendo junto al orgullo , además uno sabe cuando el amor se está apagando. Si una fuese la mejor no nos cambiarían. Por eso hay muchos matrimonios felices. Hay que ser legal en la vida.