Este lunes 16 de enero, en entradas extras, los Cardenales de Lara lograron un triunfo 8-6 sobre los Tiburones de La Guaira, que los mantiene con vida en este Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
La Guaira picó adelante en el primer episodio, con imparable al centro de Balbino Fuenmayor. Lara respondió rápido, en el inicio del segundo tramo, con rodado de Alí Sánchez que impulsó a Pedro Castellanos.
Los crepusculares tomaron el control en el inicio del cuarto inning, con cuadrangulares de dos carreras de Juniel Querecuto. Luego, Ángel Reyes respondió rápido y acercó a Tiburones.
Rangel Ravelo finalmente despertó a la ofensiva y en el quinto episodio trajo dos, con un imparable que colocaba las acciones 5 -2. Angel Reyes sigue encendido y por segunda vez en el encuentro disparó cuadrangular de dos carreras, el cuarto de la postemporada para acercar nuevamente a Tiburones a una carrera.
En el inicio del octavo, Lara hizo otra con rodado de Javier Sanoja. En el cierre del noveno con imparable de Wilson García y error de Odubel Herrera, llegaba la quinta para Tiburones, quienes empataron el compromiso dramáticamente con incogible del siempre rendidor Maikel García para enviar el encuentro a extra inning
Posteriormente, en el inning número 11 apareció Hernán Pérez con un cuadrangular de dos carreras para colocar cifras definitivas al encuentro.
El triunfo fue para José Adames (1-0), la derrota para Jonathan Petit (0-1), y el rescate para Luis Madero (1).
Lea también:
El pelotero venezolano Ethan Salas es el prospecto mejor pagado de la MLB