Cantv: Monagas sin Internet por nuevo corte de fibra óptica en la región Oriente Guayana

Cantv informó en sus redes sociales el problema del corte de fibra óptica que afecta a Monagas.

710

Una vez más el vandalismo deja sin servicio de Internet a la región Oriente Guayana, donde Monagas está afectado desde este viernes en horas de la noche debido a un nuevo corte de fibra óptica. Al menos así lo registran las redes sociales de Cantv, que indican lo siguiente.

En sus redes sociales, se explica lo ocurrido.

También indican que «personal técnico y especializado se desplegó en la zona del corte para atender la incidencia y restablecer la conectividad a la brevedad posible. La Empresa agradece la comprensión de los usuarios mientras avanzan las labores de repetición de la red».

Cantv exhorta a la población a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes e infraestructura tecnológica de la Empresa a través del 0 800 Antenas (2684627) y VEN 911.

Afectados de Cantv en Maturín reportaron la falla

Los suscriptores en Maturín reportaron el problema de conexión, hecho que afecta todas las telecomunicaciones, incluidos puntos de venta, sistema de biopago, transacciones electrónicas, entre otros, generando numerosos problemas en el estado Monagas por esta situación.

En twitter los afectados reportaron la situación.

Se espera que en las próximas horas se recupere la conexión para reanudar las operaciones de los suscriptores a la brevedad posible.

cantv monagas sin internet por nuevo corte de fibra optica en region oriente guayana laverdaddemonagas.com corte fibra7
El personal de Cantv trabaja para recuperar la conexión en Oriente y Guayana.

Lea también:

Zodi Monagas desplegó Operativo de Seguridad con más de 150 efectivos en el municipio Bolívar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de SILVANO Segura
    SILVANO Segura dice

    Mano dura con los malandras,deben de pagar lo que hacen eso es sabotaje atentado terrorista x dejar sin comunicación en Venezuela, soy de Argentina,en Maturin tampoco hay internet,con razón que no me puedo comunicar x Internet un gran abrazo hermanos venezolanos, gracias x informar el problemas de robo de cables de internet, un gran abrazo desde Argentina a Venezuela,

  2. Avatar de
    Anónimo dice

    Si cada uno de los venezolanos hiciera el esfuerzo de pagar internet por fibra óptica Cantv brinca o se encarama , total pa’ La leche que da la vaca , que se la mame el becerro

    1. Avatar de Rey
      Rey dice

      Tú debes ser el que no paga porque yo pago mi factura mensualmente a lo mejor serás un enchufado del gobierno de los que les regalan las vainas pj.o

Te podría interesar