Alcaldía de Maturín profundiza el embellecimiento de la ciudad

Las plazas recuperadas y las avenidas principales son atendidas con labores de mantenimiento, desmalezamiento y poda de plantas ornamentales.

140

La Alcaldía de Maturín permanece trabajando en el embellecimiento de la ciudad con la realización de labores de mantenimiento, desmalezamiento y poda de plantas ornamentales en las áreas verdes en los distintos espacios públicos y plazas que durante 2022 fueron recuperadas por la alcaldesa Ana Fuentes.

La directora de Ornato, Mariángela Martínez, detalló que siguen una planificación exhaustiva para abordar con estos trabajos los espacios públicos recuperados y contribuir con la transformación de la ciudad.

«Bajo una planificación nos hemos desplegado en los espacios públicos recuperados por nuestra Alcaldesa, con una jornada que incluye la hidratación, el desmalezamiento, la poda y el embellecimiento», aseguró Martínez.

En ese sentido, la Dirección de Ornato activa durante la semana y los fines de semana dos equipos de trabajo que realizan con esmero y dedicación el embellecimiento de las plazas Piar, Ayacucho, El Balancín, Rómulo Gallegos, entre otras. Así como las avenidas José Tadeo Monagas, Luis del Valle García y Los Próceres, que son espacios comunes de dominio y uso público.

alcaldia de maturin profundiza el embellecimiento de la ciudad laverdaddemonagas.com limpieza2
Las avenidas principales de Maturín son embellecidas por trabajadores de la Dirección de Ornato.

Lea también:

Maestro Juvenal Ravelo llena de inspiración a cultores del municipio Zamora

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar