Alcaldesa Ana Fuentes se reúne con el equipo de servicios públicos

En la primera reunión de este 2023, la Alcaldesa planifica con su equipo de trabajo las estrategias para continuar construyendo una Maturín moderna.

290

Este viernes 13 de enero, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, sostuvo la primera reunión de este 2023 con el equipo de servicios públicos para verificar la planificación de trabajo elaborada.

La reunión contó con la presencia, además, del director general de la Alcaldía de Maturín, Eliud Lárez; la presidenta del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (IAMAN), Lauribeth Navas, y los responsables de las áreas de desmalezamiento, barrido, recolección de desechos sólidos y alumbrado público.

La Alcaldesa explicó que esta reunión es para revisar los planes de trabajo que tiene cada director con el objetivo de ir afinando las estrategias que permitan el mejoramiento de los servicios públicos en cada una de sus áreas.

Destacó que la organización y la planificación son la base para trabajar en sinergia y elevar los niveles de eficiencia de toda la municipalidad.

Asimismo, informó que presentará su plan de trabajo 2023 este lunes 16 de enero.

Lea también:

Maestro Juvenal Ravelo llena de inspiración a cultores del municipio Zamora

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar