Abatido efectivo del Ejército en enfrentamiento con la PNB en Monagas

Se enfrentó a funcionarios de la PNB en el municipio Santa Barbara

2.154

Un funcionario del Ejército fue abatido durante un enfrentamiento con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el municipio Santa Bárbara, en Monagas.

El hecho ocurrió este miércoles 11 de enero, aproximadamente a las 4:00 de la tarde, en el Punto de Control de la PNB ubicado en la vía nacional de la referida zona.

El occiso fue identificado como Adrián Alejandro Suárez Guaipa (24), soldado alistado, adscrito al 345 Batallón de Comunicaciones del Ejército, en el estado Anzoátegui.

Según fuentes policiales, cuando el militar se encontraba frente al Punto de Control, mostró una actitud sospechosa, por lo cual los efectivos de la PNB le dieron la voz de alto, para efectuarle una revisión corporal.

En ese momento, presuntamente Suárez sacó a relucir un arma de fuego y le disparó a los policías, iniciándose un enfrentamiento, donde resultó herido.

El soldado fue trasladado hacia el Hospital Dr. Luis Rafael González Espinoza, ubicado en Punta de Mata, donde falleció tras ser ingresado.

Se conoció que, Suarez había sustraído un arma de fuego perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por tal razón estaba requerido por el Tribunal Militar del estado Anzoátegui.

Siendo esa arma, la misma que utilizó para abrir fuego contra la comisión de la PNB, detalló una fuente.

Lea también:

Abatido en enfrentamiento alias “Cara ‘E Guante” integrante del «Tren de Aragua»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar